~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Hikaru Nishima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikaru Nishima

Mensaje por Hikaru el Jue 2 Ago - 12:59

Nombre Completo: Hikaru Nishima
Edad: tenia 16 cuando murió y en la actualidad tiene 27
Raza: Humana/Fantasma

Ocupación: antes de morir estaba estudiando para ser escritor. Ahora se dedica a la literatura, es decir se pasa horas y horas en las bibliotecas donde nadie o pocas personas frecuenten.

Inclinación Sexual: Uke Infertil.

Descripción Psicológica: es bastante sereno y gusta de la tranquilidad. No suele hablar mucho por lo que siempre estuvo solo, sin embargo siempre fue dulce y amable con aquellos que se aventuraron a conocerlo. Si bien es un poco timido debido a su dificultad de entablar charla con la gente y su condición de fantasma, muchas veces busca del contacto humano. le gusta leer o escuchar todo tipo de historias, pero sus preferidas son las fantásticas y con finales felices. Se le suele tomar por despistado ya que salvo con plantas y animales no suele presar mucha atención a su entorno. No sabe leer las reacciones o intenciones de las personas por lo que suele malinterpretar las cosas para bien o para mal. Nunca dice lo que realmente piensa o siente, si embargo muchas veces refleja sus verdaderos sentimientos en las acciones o en su rostro.

Descripción Física : mide mas o menos 1, 60 mts. de contextura degada y de apariencia suave y débil lo cual no difiere mucho en la realidad. Tiene ojos rojizos y cabello corto y desmechado de color plateado opaco. Pesa alrededor de los 52 kg. Incluso en vida era palido ya que sufria de anemia. Odia su apariencia ya que debido a ello sufria continuos abusos bajo el pretexto de que era un inútil.

Gustos: le gusta aprender cosas nuevas y perderse en los distintos mundos de la narración, cosa que no podía hacer mucho en vida. Ama cuidar plantas y animales, aun que la mayoría de los animales le huyan. Le gustaban mucho las cosas dulces, como caramelos y tortas, sin embargo no era muy quisquiloso en cuestiones de comida. Le gustan las cosas que brillan, ya que las encuentra muy interesantes y bonitas. También le gustan los sonidos melodiosos, sobre todo cuando estos lo acompañan en la lectura.

Desagrados: Odia los ruidos fuertes y las multitudes. Tampoco soporta ver a gente maltratando animales o niños indefensos, por lo que suele intervenir. Le desagradan las cosas picantes y agrias. No tolera el desorden, ni la suciedad.

Poderes o Habilidades: la telequinesis/ la fotoquinesis/ la Citoquinesis/ y las típicas de los fantasmas como atravesar paredes, levitar un par de metros, etc.

Virtudes y Defectos: una virtud , o defecto, dependiendo el caso, seria el no juzgar y confiar en cualquiera. Otra virtud es que aprende de sus errores y siempre da todo de si mismo para ayudar a quienes lo necesiten. Sin embargo no suele hablar sobre sus malestares para no causar problemas a nadie.

Reseña Histórica: Nació en un pueblo vecino a Agharta. Su familia tenia un pequeño campo que apenas les daba para subsistir. Era el hijo mayor de dos hermanos, el menor se llamaba Tsukasa y tenían una diferencia de 6 años. Nació con problemas de anemia, por lo cual no podía ayudar mucho a su padre en el mantenimiento del campo. Eso enfurecía a su padre quien no aceptaba que su primogénito fuera tan inútil, según él y el resto de su familia. Los único que realmente o aceptaban y lo querían era su madre y su pequeño hermano. Su madre era dulce y buena y siempre le hablaba sobre ayudar a los necesitados y lo protegía de aquellos que lo dañaran. Mientras que su padre era todo lo contrario, todas sus frustraciones las descargaba de modo violento sobre la persona mas débil que se encontrara cerca.
Su madre fue quien le inculcó el gusto por la literatura, ya que ella fue quien le enseñó a leer y le contaba historias para que se sintiera mejor. Fue gracias a ella que quiso ser escritor. sin embargo, cuando su padre se enteró, se puso malhumorado y violento mientras les gritaba a ambos acerca del deber del hombre como sucesor y como pilar de la familia. En esa discusión su madre salió herida luego de que cambiara su foco de ira hacia ella y comenzara a echarle la culpa de todas sus desdichas.
Una semana después, madre e hijos decidieron dejar su casa he irse de su casa. Pero e el momento en que se iban, su padre los descubrió mientras volvia de enborracharse. En un arrebato de ira golpeo a su esposa con la botella en la cabeza causándole una muerte instantánea. Los dos chicos asustados y llorando corrieron hasta alejarse de toda aquella escena. Ambos estaban cansados y agotados, sin embargo a Hikaru, todo aquello le había ocacionado que su enfermedad llegara a un punto critico. Al darse cuenta de que no le quedaba mucho tiempo le dijo a su hermano que fuera a la ciudad de Agharta, que allí se encontrarían. Logrando a duras penas que accediera se recostó a un lado del camino viendo como su ultimo ser querido se alejaba. Allí murió, en medio de un camino lamentando no poder acompañarlo y cuidarlo.
Cuando cerró los ojos en busca de su descanso, notó que se encontraba junto a su cadáver. En ese momento no pudo pensar ni asimilar nada de lo ocurrido, solo pudo pensar una cosa, en llegar al pueblo de Agharta. Pero al llegar olvido completamente el por que había ido a ese lugar y comenzó a vagar hasta el momento en que encontró el teatro
Otros: [¿Algún anexo mas que quieras agregar?]

Imagen
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Shion

Serie, Manga o Video juego: No. 6
avatar
Hikaru

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : En lo mas profundo del teatro~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.