~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nathaniel Cavallone~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel Cavallone~~

Mensaje por Nathaniel C. Medicci el Jue 9 Ago - 14:22

Nombre Completo: Nathaniel Cavallone Medicci

Edad: 20 años aparente / alma del demonio tiene aproximadamente 2.500 años o más.

Raza: Archidemonio

Tipo de Médium: -----

Ocupación: no tiene trabajo humano ya que no necesita dinero humano para nada. Se dedica principalmente a tentar a las almas para condenarlas al infierno al igual que disfruta comer alguna que otra alma.

Inclinación Sexual:
Seme/Fértil

Descripción Psicológica:

A pesar de ser un demonio contrario a lo que suelen ser la mayoría de los demonios el suele ser amable (a veces sin eliminar el toque de sarcasmo y soberbia que lo caracteriza), no es complaciente ni tolerante con un sentido del humor negro y sarcástico, es muy bueno mintiendo aunque no suele mentir muy seguido suele decir la verdad por más dura y cruel que sea (en especial si puede herir a alguien con sus verdades), valiente, sabe cómo conseguir lo que quiere, es muy encantador si se lo propone, es arrogante por naturaleza, bromista, duro pero no de una forma desagradable, egocéntrico, narcisista (suele hacer chistes destacándose a sí mismo y siempre lanza indirectas que al final sólo valoran sus propios logros u facciones ) y fuerte, pero eso solo lo usa para ocultar sus verdaderos sentimientos, los cuales solo les muestra a la gente en la que verdaderamente confía y quiere. Puede ser amigable, pero solo si él quiere.

También es cínico y arrogante, siempre dice lo que piensa sin pensarlo mucho, ni si quiera si eso llegase a herir a alguien. Finge que no le importa nadie más que él mismo, nadie lo puede lastimar fácilmente, porque a él no le importa lo que digan y lo piense la gente de él (o al menos eso aparenta, por dentro es diferente). En el fondo protege mucho a sus seres queridos y es dulce (no lo muestra casi nunca).

Detrás de esa faceta de alguien duro, ácido, irónico e insoportablemente irritante se esconde alguien muy dulce y tierno. Sonríe mucho, a veces de una forma burlona, o simplemente para ocultar sus sentimientos, ya que suele ser reservado con lo que piensa o le disturba.
A pesar de que la mayoría de la gente lo ve como el típico chico tonto cara bonita, es bastante inteligente y siempre protege lo que considera suyo y también lo que él considera su propia justicia.

Descripción Física:

Es alto entre 1.90 y 1.95. Su piel no posee ni una sola marca e imperfección, luciendo blanca y pálida por cada rincón de su cuerpo. “Porcelana & Marfil”. Su cabello es rubio o dorado como dicen algunos, sus ojos hacen juego con sus cabellos siendo de color miel, aunque en algunas ocasiones sus orbes se tornan color carmín. No sufre de vergüenza, esto hace que sus ojos se claven en tal forma en las personas, que sin necesidad de decir algo pueda afectarlas... Tiene porte atlético y muy buenos músculos siendo ágil y muy versátil casi como un felino. Sus piernas son largas al igual que sus brazos Su rostro, a pesar de ser hermoso y hasta casi perfecto, posee rasgos varoniles (no parece mujer ni es de rasgos andróginos), su nariz perfectamente perfilada, labios carnosos y deseables hasta no más poder, tiene rasgos occidentales pues es italiano (el cuerpo de Jonathan) y sus dientes son blancos, una sonrisa perfecta y seductora. Tiene el cuerpo tatuado, desde su abdomen hasta sus brazos y su cuello por lo que se ve hasta cuando ande con traje.
Se le suele ver la mayoría del tiempo con ropa simple un pantalón, una camiseta y una chamarra, pero algunas ocasiones se le ve con traje bien arreglado de un porte exquisito o desarreglado dándole un toque rebelde y salvaje.
Su miembro mide 24 cm, además de tener su zona púbica con carencia de vello, le disgustaba pero en su actual situación no puede quejarse. El rubor en su rostro es muy poco recurrente, pero a la vista de cualquiera sería algo exquisito (por su rareza). Posee dos enormes alas parecidas a las de un murciélago, mas grandes que las de cualquier otro demonio al igual que una cola de demonio que rara vez la muestra y cuando es así se mantiene moviéndola de un lado a otro como si se tratara de la cola de un perro feliz meneándose.

Gustos:
-tiene una adicción a las cosas dulces.
-a los animales grandes como los caballos.
-los chicos que se hacen los difíciles y se comportan de manera agresiva pero sumisa a la vez.
-aunque no lo parezca, le encanta que lo apapachen y lo mimen.
-El sexo ¿y a quien no?
-las almas (en especial una que recientemente probo)
-jugar con las almas, humanos y médiums incluso cazadores.
-las noches frías (buena excusa para pasar una noche con alguien).
-que lo idolatren.
-pelear y las personas que le ofrezcan una pelea digna.
-la hermosa imagen de la sangre, carne molida y viseras después de una pelea
-los pervertidos que hagan cosas sucias para tentarlo a hacer suyo el cuerpo de su compañero.

Desagrados:

-los mocosos llorones y malcriados demasiado dulces.
-que lo estén hostigando o siguiendo intentando obligarle a hacer algo (solo se quedaría en intento por qué no deja que le ordenen nada)
-que lo dejen a la mitad de un polvo, le molesta en tal manera que comienza a matar cualquiera que se le pare enfrente.
-que lo despierten.
-que pregunten por el pasado cualquier pasado incluso lo que hizo hace una semana o algunos cuantos días.
-las personas que le quiten las ganas de follar.
-las personas aburridas sin chiste.
-odia que le hagan dramas como “¿¡por qué me engañaste!?” o “¿Por qué te acostaste con él? si se supone que tu y yo… bla…bla… bla…” hasta que no diga “te amare hasta el final de los tiempos. Por ti esperaría un millón de años, prométeme que recordaras que eres mío” no considerara a nadie como su pareja aunque se acueste con él, lo abrace y lo bese… sino tal vez como una prueba para ver si lo tomara como pareja o no ya que debe de ser muy cuidadoso con el amor respecto a su situación. (Que se explicara en las debilidades)

Armas y Habilidades:
-controlar y crear fuego de la nada pero generalmente no lo hace ya que con un cuerpo humano también suele llevarse quemaduras y daños severos aunque se curan rápidamente.
-Auto regeneración instantánea, cualquier herida por mas grave que tenga se auto-cura de manera inmediata.
-generalmente utiliza como arma un látigo hecho de escamas de dragones de los más profundos infiernos, es prácticamente irrompible, más duro que un diamante y tan filoso como una cuchilla, con un simple latigazo podría partir a la mitad a un simple humano o abrir una herida grave en un demonio o un cazador.
- fuerza y agilidad sobre natural característica común correspondiente a los de su especie.
-capacidad de usar magia demoniaca antigua, para esto también domina a la perfección lenguas muertas como latino, babilónico entre otros.
-siendo un demonio poderoso (o antes ya que ahora como pago para andar por la tierra su poder se dividió a la mitad) es capaz de hacer contratos con quien sea, pero esto haría que el alma del que solicita algo después de un tiempo acordado en el contrato iría directamente al infierno.
-puede hacer corpóreas a las almas con o sin su consentimiento, cobrando algo a cambio o solo para molestar y jugar.

Debilidades:

-usar en exceso los sus poderes, al haberse atado de por vida a un cuerpo humano para poder caminar sobre la tierra, el usar completamente su poder daría una señal de alerta y aparecería un sello diabólico del cual saldrían cadenas del infierno arrastrándole nuevamente a su prisión de la que no es tan fácil escapar.
-el frio, no soporta para nada el frio se vuelve tan vulnerable como un humano.
-enamorarse y estar con alguien, si llegara a pasar esto tendría que pasar con esa persona el resto de su vida ya que debido a un efecto secundario de amarrar su alma a un cuerpo humano la magia demoniaca aplastaría su corazón llevándolo a una muerte segura si llegara a separarse de aquella persona a quien jurara su lealtad y entregara su alma y corazón para siempre.
-el sueño es una de las más notorias debilidades, si está cansado y fatigado suele distraerse completamente quedando expuesto y a veces incluso indefenso, cuando duerme se ve tranquilo todo lo contrario cuando está despierto, suele dormir profundamente.

Virtudes:
-cuando esta de buenas suele ser amable dulce y divertido (claro sin dejar de lado el sarcasmo y la crueldad)
-aunque no lo parezca se desempeña de manera maravillosa en la cocina en el ámbito de comida.
-aunque sea un demonio es honesto (honesto de una forma cruel que dañe a las personas con sus verdades)
-muy pocas veces miente y si lo hace seria en algo “no serio” en un tono de juego.

Defectos:

-cruel por naturaleza.
-narcisista por excelencia.
-soberbio (por convivir tanto tiempo encerrado junto con soberbia).
-no es nada tolerante, y menos con niños directamente con mocosos.
-no le importa si es grosero pero siempre juzga a las personas.
-no confía en nadie y si es necesario decirlo para que lo entiendan lo dirá con todas las palabras sin ser complaciente.

Reseña Histórica:
Hace tiempo antes de que todo pasara, antes de que la historia comenzara, dios había condenad a aquella ciudad por que poco a poco sucumbían ante el pecado, si no fuera suficiente con aquella maldición, se había liberado un demonio, aquella ciudad era su prisión y junto a él salieron más atrocidades condenando aun más la ciudad:

“entonces las puertas se abrieron y el infierno se desato ante los ojos de los hijos pecadores”

Se liberaron seres obscuros, pestes, desgracias. Cuando la maldad azoto agharta esta se sumió aun mas en una obscuridad y maldad profunda. Fueron liberados demonios de los más profundos lares del infierno, muy pocos de enorme poder lograron salir, la mayoría con un cuerpo para poder caminar libremente sobre la tierra, como lobos con piel de cordero los cuales se pasean entre el rebaño sin ser descubiertos mientras disfrutan de hacer lo que se les venga la gana. Pero no es el caso del demonio que figura esta historia…

Un cazador que abandono todo… su familia, quienes le habían adoptado después de que su padre había sido “supuestamente” asesinado, abandono todo en busca de una falsa venganza dañando a quienes habían cuidado de él y lo habían protegido, una historia olvidada, cubierta por el polvo y sangre del tiempo, deja secuelas y sentimientos pero jamás recuerdos, ni remordimientos.

Llego a la ciudad de agharta bajo el nombre de Jonathan, consiguió la venganza que tanto busco, pero tuvo un precio muy alto… la vida de los que amaba y el premio de consolación, la vida de su padre quien lo había engañado y el había sido quien había estado detrás de todo lo que había pasado, pero no lo culpaba, por sus venas corría sangre de descendencia demoniaca, impura heredada generación tras generación de aquella familia de cazadores, era irónico siendo una de las familias con la reputación de “exterminadores de demonios”, jamás dejaban ni uno vivo. Aquel echo había sido lo que llevo al padre de Jonathan a la ruina sucumbiendo ante las ordenes de un demonio de enorme poder que había sido liberado de la prisión, y cuando pensaba que ya había terminado todo ahora el destino lo alcanzaba a él, teniendo que enfrentar el cargo y pecado de la sangre maldita que corría por sus venas.

Hacerse de un cuerpo para un demonio de tal poder como él, que había escapado del infierno sin “traje” alguno para andar libremente por la tierra era casi imposible ya que si intentaba sustituir el alma de un simple humano incluso un médium para obtener su cuerpo estos se convertiría en cenizas en cuestión de segundos. Para un cuerpo acostumbrado a que por sus venas corriera sangre demoniaca, el poseedor de aquella sangre maldita seria el cuerpo perfecto para poder andar libre por la tierra sin tener que ser perseguido constantemente por su claro aspecto demoniaco. Se mantuvo a su lado susurrándole cosas, sin que le pudieran ver como si solo se tratara de un simple murmullo de su conciencia. Lo primero que hizo para poder obtener aquel cuerpo fue alejar a Jonathan de todos, sumiéndolo en lo más profundo de la peor locura que alguien pudiera imaginar, pero dejándole un toque de conciencia para que se diera cuenta que nuevamente le hacía daño a las personas que mas amaba dándole la opción de alejarse antes de que terminaran como su antigua familia… muertos. Sin pensarlo dos veces huyo, se alejo sin decir palabra alguna, más allá de las montañas en una enorme montaña gélida llamada la “muerte de hielo” cercana al mar donde nadie se atrevía a adentrarse, ya que los que lo hacían jamás volvían a salir, en aquel lugar el frio llegaba a alcanzar los -300° en cuestión de segundos una persona normal habría muerto de hipotermia, pero siendo un cazador entrenado para los más hostiles climas al menos podría soportar unos cuantos días, o tal vez horas. Pero antes de que la sangre se congelara por completo dentro de una cueva donde había encontrado un poco de conforte, la locura le había consumido completamente, en un arranque con una pequeña navaja que traía en los bolsillos del pantalón se desgarro completamente el estomago arrancándose sus propias viseras quedando al borde de la muerte. Antes de fallecer pregunto “¿Quién eres?” esperando que alguien le contestara y al menos morir con el consuelo de que no estaba realmente loco, al principio nadie contesto, por su mente paso que era igual a su padre el cual aunque estaba muerto seguía teniendo un rencor y odio a él. Pero al cavo de unos minutos escucho una voz diciéndole “soy la locura que condena a los humanos a un infierno, contigo he sido benevolente no condene tu alma al infierno ya que tú mismo por lo que has hecho y el resentimiento que tienes te iras allá directamente… soy uno de los siete señores y el pecado mas delicioso de todos… soy la lujuria” había decidido concederle su último deseo antes de que dejara el cuerpo libre para que lo pudiera habitar poseer. El alma abandono el cuerpo llevándose consigo sus recuerdos dejando pequeñas escenas en el cuerpo dañado.

No podía poseerlo así como así, aquello llevaría un proceso largo para poder hacerse del cuerpo para siempre, aunque le mataran aquel cuerpo seria su “traje” para siempre como si se tratara de su cuerpo original. El primer paso era reconstruir el cuerpo con ayuda de alquimia demoniaca… ese era un paso fácil, el segundo era arrancarse a si mismo las alas y la cola de demonio para permitir que cuando obtuviera su cuerpo de aspecto humano pudiera desarrollar de nuevo aquellas extremidades, aquello había sido doloroso. Después de eso construir un tipo de crisálida como si se tratara de una mariposa entrando con el cuerpo dentro de aquella crisálida negra con fluidos demoniacos que ayudarían al hechizo para pasar el alma al cuerpo humano y acoplarlo poco a poco. Esa era la razón por la que le había alejado de todos, aquel proceso llevaría semanas, meses inclusive podría tardar años. Afortunadamente solo había tardado cuatro meses y medio, la fortuna le sonrió cuando estaba a punto de “nacer” un pescador que vagaba a punto de morir de frio dio con la cueva que por todo el proceso se mantenía sorprendentemente cálida a pesar del frio de afuera.

Cuando el pescador noto aquella crisálida negra al fondo de la cueva pensó en huir pero si era peligroso, daría lo mismo quedarse ahí a morir por lo que fuera aquello que salir al frio a morir congelado, además de que la curiosidad le inundaba. Se acerco a aquella crisálida palpándola para ver si era dura o suave o al menos darse una pequeña idea de lo que podía ser. Cuando la toco se rompió instantáneamente cayendo sangre obscura con una pestilencia a muerte y putrefacción horrible, comenzaron a caer viseras, piel, carne destrozada y al final un chico de aspecto angelical cuerpo y rostro perfectos, lo único que le aseguraba que no se trataba de un ángel eran las alas de aspecto parecido a las de un murciélago y la cola de demonio que estaba justo de la mitad de su cadera.

Un demonio en un cuerpo nuevo era como un bebe recién nacido hambriento sin mucha fuerza así que pelear con aquel hombre en ese estado no era nada conveniente. El hombre no era tan grande su edad rondaría entre los 25 o 30 años, en la mano derecha llevaba un anillo en el dedo anular, era casado, pero a pesar de eso lo sedujo, al fin y al cavo… ¿Quién se puede resistir a la lujuria?

Como si se trataran de animales se revolcaron en aquella cueva y el alma del pescador fue devorada sin que él se diera cuenta de sus verdaderas intenciones hasta que fue demasiado tarde, comenzó a comer la carne que cubría sus huesos como un simple capricho, hacia tanto que no probaba la carne de humano que aquello seria un pequeño regalo y festejo por su nuevo cuerpo.

Salió de aquella cueva, no podría soportar el frio por mucho tiempo mas, así que extendió sus alas volviendo nuevamente a agharta ya no como Jonathan incluso muchas de sus facciones habían cambiado ahora eran más delicadas, de mirada más afilada, y de cuerpo mas ejercitado. Consiguió ropa, un nombre falso escogido al azar ya que si no sospecharían de él. Lo único que quería por ahora era vivir tranquilo disfrutando de comer almas humanas y jugar con los mortales.

Otros:
-a pesar de trabajar de manera inconsciente para el infierno mandando almas después de hacerlas pecar, no hace nada más que ser un vago a mucha honra.
-tiene un ligero desprecio a las mujeres (el no sabe por qué, pero el cuerpo que tomo como suyo tenía un desprecio a las mujeres por que lo intento matar su madre cuando aun iba en su vientre y aunque el sentimiento se quedo el recuerdo ya no existe)
-suele tener recuerdos provenientes del cuerpo que poseyó, muy vagos sin sentido ya que la mayoría de estos recuerdos se fueron junto con el alma de Jonathan (el propietario original del cuerpo).

Imagen:

Spoiler:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(casi se me olvida :B) ¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Dino Cavallone

Serie, Manga o Video juego: katekyo hitman reborn (anime)
avatar
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Cavallone~~

Mensaje por Klaus Sakurai el Jue 9 Ago - 17:46

excelente ficha n.n

ya puedes empezar a rolear.

aunque no olvides pasar por la seccion de registro de avatar :3

Wam Wam*le tira un hueso*

Atte: Klaus! *desaparece*


_________________

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.
avatar
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.