~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


{Agharta 2.0} aparición de mas seres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Agharta 2.0} aparición de mas seres

Mensaje por Klaus Sakurai el Dom 26 Ago - 23:41

Agharta 2.0

~Segunda parte del Caos~
{Aparición de más seres oscuros… }

Bueno creo que nuevamente tengo que aparecer y relatarle lo que ahora está ocurriendo en esta oscura ciudad… pues bien… *acomodándose y pensando en cómo empezar aquel relato*

No sé a ciencia cierta cuanto tiempo a pasado ya en Agharta … desde que los demonios tienen en control cien, mil años, bueno el tiempo realmente no importa mucho, pues uno ni siquiera se da cuenta cuanto pasa.

Agharta era una ciudad alejada de todos los lugares verdad? Por eso nunca nadie más se había enterado de su existencia y solo eran los demonios y los seres que nacían o daban sin querer con ellas que le habitaban…

Muy lejos de este lugar, había un sitio donde habían comenzado a expandir territorios… la historia de ese lugar pues bien es el siguiente.

Ceres~ Era el reino de una raza en especifica…Los lycans… Una raza por lo general que preferían vivir alejado de toda pelea. Son seres de gran fuerza física, y son fieles frente a los de su especie y de mayor rango.

Ceres tenía en su Clan uno de los más poderosos licanos bajo el poder, este como líder siempre veía por la seguridad de su clan… ellos tenían como dominio la mayor parte del bosque de Ceres y vivían sin muchas preocupaciones, ya que siempre trataban de solucionar algún poder con la palabra, y bien, si no se llegaba a alguna tregua simplemente arremetían con poder.

Pero la tranquilidad de Ceres se vio abruptamente destruida con la invasión de una raza que para ellos eran simplemente enemigos, con ellos no podían simplemente ponerse a dialogar, se podía decir que eran enemigos desde la creación… estos eran los Vampiros… pero solo al territorio de Ceres llego un Clan en específico de Vampiros… este clan de vampiros se decían llamar los “pacifistas” aunque de pacíficos no tenían mucho, salvo al líder que tenían, ya que este pocas veces solía movilizarse para hacer peleas… pero si se habían movilizado para entrar en enemistades contra el clan Ceres, pues la razón era que ellos querían ahora dominar el bosque….

Bueno, eso simplemente era lo que habían dicho comenzando así una lucha que comenzó a expandir terrenos… entrando así ambos a sitios que jamás habían pisado como es Agharta.

Bien ahora en Agharta no solo estaban los Demonios causando problemas, sino que también habían aparecido aquellas dos razas que antes no habían estado… algunos simplemente dejaron al enemigo y comenzaron a inspeccionar las nuevas tierras, y pues comenzaron a sembrar también el mal o el bien como ellos desearan.

Con todo este caos que se estaba produciendo en los alrededores…y Dios siendo testigo nuevamente de lo que pasaba, decidió interferir por primera vez en favor de los inocentes…

Dios tiene un gran ejército y poder… por lo que mando parte de ellos a tratar de rescatar y hacer sucumbir la oscuridad.

Los Arcángeles eran los que estaban a la cabeza de aquel gran ejército, seguido por los Ángeles y una serie de ángeles menores de diferentes divisiones.

Estos en la tierra comenzaron a eliminar gracias al poder de la luz cegadora a los demonios y a los seres de almas oscuras…pero al parecer no era suficiente su poder para erradicar el mal, y el señor de las tinieblas quien había sido liberado, solo les hizo una gran jugada, aprisionándoles en la tierra, ahora ni ellos ni dios podían regresarles al cielo.


Bien ahora Agharta contaba con más seres…

Los de un comienzo Fantasmas-humanos/Mediun-Cazadores-archi/demonios
Y ahora se le sumaban los Licanos y Vampiros y los seres de Luz los Arcángeles/ángeles y divisiones.

Estos últimos, los ángeles algunos viéndose apresados, dejaron que la oscuridad entraran en sus inocentes corazones y se llenaron de maldad y sus alas se tiñeron de negro pasándose así al bando de los demonios, conociéndoles como Ángeles Negros.

Por otro lado, Agharta también había empezado a ser un lugar donde ya el aburrimiento había traído a que varios seres comenzaran a experimentar… y tras fallas iban originando seres de orígenes desconocidos, o algunos humanos con mutaciones… o animales con mutaciones… se veían distintos seres…incluso algunos practicando la alquimia habían abierto nuevas puertas y eso origino que criaturas que se creían desaparecidas volvieran a aparecer…pero estas se tuvieron que adaptar al nuevo mundo ya que se vieron siendo cazadas… por lo que tuvieron que desarrollar cualidades para poder camuflarse entre todos los seres que ya habitaban el mundo.

Nuevas especies:

Dragones-Sirenas-Hibridos – seres artificiales

Así es como ahora Agharta cuenta con nuevos seres… que por algún motivo u otro se vieron envueltos en esta ciudad o más bien mundo de las tinieblas…


{Fin}

_________________

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.
avatar
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.