~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


{Nuevas Razas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Nuevas Razas}

Mensaje por Klaus Sakurai el Lun 27 Ago - 0:00

{LICANOS}

Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales.
Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
1. Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
2. Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
3. Licántropos artificiales: pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

Spoiler:
Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.

Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Estos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y con la luna llena.

Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve como se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.

En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.

El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.

Para terminar, hay que decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al haber muerto.

Datos extras:

-Sufren heridas,su curación depende del tamaño y del enemigo que se la haya hecho. Las heridas que más tardaran en sanar son :la mordida de vampiro, los hechizos del elemento agua y fuego hecho por algún hechicero o mago y la de las armas especiales sobre todo las de aleaciones de plata y carbono.

- Su fuerza y velocidad sobrepasan con creces a la de los humanos y son incluso mas fuerte a veces que los vampiros cuando están transformados. Cuando tienes la apariencia humana su fuerza se debilita casi a un 70% .

– Sus sentidos están altamente desarrollados, sobre todo la visión , audición y olfato.

-Su forma lobuna superara aproximadamente por 20 o aun mas centímetros su estatura humana; musculatura y extenso pelaje .

- Mantienes la conciencia transformados, para asi poder comunicarse entre ellos para coordinar los ataques, aunque esta el caso de los infectados, estos cierran su mente y no cooperan, solo atacan y atacan, pero cuando vuelven a la normalidad, saben todo lo que hicieron y sin poder evitar aquello

-Algunas veces la mordida no crea licanos …sino que la mordida es un mortal veneno, aunque esto puede realizarlo y manejarlo bien un licano autentico y con el 100% de su autodominacion.

-El Objeto que necesitan aquellos licántropos artificiales, se les da, aquel ser que los creo, o bien hacer un trato con algún hechicero, brujo o alguien con el suficiente poder.



{VAMPIROS}
Seres sangrientos descendientes de Caín, fuertes, hermosos y despiadados. Se cree que en ocasiones, aquellos quienes son vampiros Originales poseen la increíble habilidad de controlar la madre Naturaleza a su antojo. Pero es un mito que nadie sabe si realmente es verdad. {Solo pueden controlar un elemento los Originales. -No Convertidos. } Lo único que podemos afirmar es que su deseo por la sangre, rompe fronteras igual que su deseada eternidad. Existen 7 clanes:

Spoiler:

Assamita: un clan independiente, tratan de no mezclarse con las peleas de sectas. Son asesinos y en muchas ocasiones los otros clanes contratan sus servicios a cambio de un precio razonable. Su afición a la sangre de vampiro les ha ganado el odio de otros clanes. Los Tremere les maldijeron durante la Edad Oscura, condenándolos a beber únicamente sangre humana, y privándoles así del poder que confiere la sangre de vampiro. En la actualidad el hechizo ha sido roto y los Assamitas buscan vengarse de los Tremere.

Gangrel: son bestiales vampiros de comportamiento animal. De hecho, estas solitarias criaturas tienen a los animales como aliados y patrones de comportamiento. Feroces guerreros, se preocupan muy poco del resto de los inmortales moradores de las Tinieblas.

Lasombra: son vampiros elegantes y terribles. No dudan en usar la violencia en gran cantidad, dirigen con mano de hierro. Son capaces de manejar las sombras y mezclarse con ellas, lo que los hace enemigos poco vulnerables y peligrosos.

Malkavian: son vampiros dementes. La sangre malkavian transmite una locura incurable que, a su vez, ellos pueden transmitir en parte a voluntad, ese es su gran poder. A pesar de su apariencia caótica y demente, los malkavian son grandes visionarios y muestran una "curiosa" habilidad para salvar sus no-vidas en las situaciones de mayor peligro.

Toreador: Este clan es uno de los más sociables. Sus miembros sienten un irresistible amor al arte en todas sus formas y dedican sus no-vidas a fomentar y conservar grandes obras. Adoran la belleza y por ello sus integrantes suelen ser muy hermosos y, en vida, muchas veces artistas. Elegantes y llamativos, disfrutan con pasión de sus no-vidas, intentando recuperar el sentimiento artístico de los humanos.

Tremere: Los Tremere son un clan de magos vampiros. Su antigüedad data de la Edad Oscura, cuando el mago Tremere y sus más cercanos discípulos fueron convertidos en vampiros. Desde entonces practican magia vampírica, convirtiéndose en uno de los clanes más temidos. Ellos maldijeron a los Assamitas y diezmaron a los Tzimisce.

Ventrue: sus fundadores y directores. La mayoría de los líderes que vigilan y controlan los clanes para que no se salgan de control son Ventrues, ya que los miembros de este clan viven por y para el poder y la influencia. Nobles y elegantes, son expertos manipuladores, su poder para dirigir es incomparable y por ello controlan en muchos casos los

Datos extra:

Contrario a las leyendas no les afecta mucho la luz del sol ni los símbolos religiosos, a los vampiros originales solo les causa molestia como intolerancia a ver esta luz directamente, pero contrarios a estos los vampiros convertidos suelen presentar pequeñas irritaciones en casos más graves quemaduras leves por la exposición al sol.

Suelen juntarse en grupos pequeños de 6 a 7 integrantes por aparte de los 7 clanes principales. Aunque algunos prefieren la soledad. Su enemigo por naturaleza son los licántropos. Tienen la habilidad de curarse rápidamente, lo que puede causar una herida seria en ellos es la plata al igual que los licántropos y una mordida por parte de su enemigo natural tardando mucho en cerrarse.


{ÁNGELES/ARCÁNGELES}
Spoiler:

LOS ÁNGELES SE DIVIDEN EN TRES GRUPOS:
~ PRIMER GRUPO~
- Serafines
- Querubines
- Tronos

1-SERAFINES
Se dice de ellos que son los que más cerca están de Dios, son los que rodean el trono de Dios, nuestro creador, con grandes alabanzas hacia el ser supremo.
Son conocidos como " Los Ángeles cantores de Dios”. Son los ángeles del amor y de los cielos, poseen la sabiduría mayor del reino, su alma todo paz y amor, en alguna representación se les suele ver acompañado con algún instrumento musical en su poder.
Su trabajo consiste en aportarnos a todos la magia del amor, en algunas ocasiones son representados con seis alas.

2-QUERUBINES
Su nombre significa " Repleto de conocimiento y sabiduría divina", son los encargados de dar luz e iluminar a las estrellas, planetas y demás constelaciones; Aparte de aportar luz a este mundo, propagándolo en forma de luz hacia nuestra alma y nuestros corazones.
Su trabajo consiste en aportarnos toda la sabiduría posible para nuestras almas.


3-TRONOS
Son otros acompañantes del Dios supremo en los cielos y es Dios directamente quien les manda y ordena lo que tienen que hacer, son los guardianes de Dios. Son representados de distintas formas ya que adquieren diversos aspectos, se dice que son el trono en donde reposa y descansa Dios, mientras observa desde los cielos a la humanidad y su creación.

~ SEGUNDO GRUPO~
- Dominios ó Dominaciones
- Poderes y potestades
- Virtudes


1-DOMINIOS Ó DOMINACIONES

Estos ángeles son los fieles protectores de la humanidad; también son los encargados de vigilar y controlar todos los trabajos de aquellos ángeles que tengan inferior grado que ellos.
Su misión es proteger y salvaguardar el mundo, son los grandes guardianes de la tierra.



2-PODERES Y POTESTADES
Son los ángeles encargados de librar las grandes luchas entre el bien y el mal, son los ángeles elegidos por Dios, para proteger y cuidar el reinado de la paz y que nadie enturbie la paz que allí se respira.
Su misión es estar siempre alerta como grandes guerreros y luchadores por defender una buena causa; las batallas del bien y el mal y lograr vencer siempre ante tantas vicisitudes.


3-VIRTUDES
Virtudes son ángeles cercanos a nosotros, trabajan bajo el mandato de Dios, su labor es realizar pequeños milagros que son grandes a la vez, cosas insólitas que suceden, personas que se recuperan de un grave accidente, enfermedades incomprensibles de una rápida recuperación y cientos de historias y personas que son salvadas todos los días por estos excepcionales ángeles que son todo energía y paz divina

~TERCER GRUPO~
- Principados
- Ángeles
- Arcángeles


1-PRINCIPADOS
Son los encargados de controlar absolutamente todo, vigilan el mundo, la naturaleza, la vegetación, los animales, las personas e inclusive a los demás ángeles que ejercen otras labores, a parte de repartir y aportar un poco al mundo de serenidad, paz y amor.


2-ÁNGELES

Son los mas próximos al ser humano, los que permanecen entre nosotros y nos cuidan hasta el fin de nuestros días, algunos de ellos son conocidos como ángeles de la guarda o ángeles protectores, cumplen la misión de Dios de protección divina a toda la humanidad.
Estos ángeles son los más cercanos a todos y a cada uno de nosotros y con los que observando distintas situaciones de la vida lograrás averiguar lo cerca que pueden llegar a estar de ti.

3- ARCÁNGELES

 Miguel, jefe del ejército celestial,
 Gabriel, el mensajero celestial,
 Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.

Zadkiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián.


Los ángeles y sus funciones para con los seres humanos:


1. Camael: A este se le conoce como uno de los ángeles más controversiales de la Jerarquia Celestial, esto se debe a que su nombre a menudo es escrito SAMAEL, quien es uno de los espíritus más poderosos del infierno. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad. También Camael tiene otros nombres para darse a conocer estos son: KHEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.

2. Anael: Se conoce también como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es el ángel de las esferas de Venus y del amor. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del 2do cielo. Anael también rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la luna.

3. Rafael: Su nombre es de origen Caldos y se conocía como LABIEL... su nombre significa Dios ha sanado o Médico Divino. Se dice que es el regente del sol en el cual se encuentra parado, pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes) Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz ... y también es el ángel que guarda el árbol de la vida.

4. Gabriel: Su nombre significa Dios es mi poder. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurrección, como también de la venganza y la compasión. Gabriel es el que guía los espíritus a la tierra durante cada encarnación.

5. Miguel: Es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa el que es como Dios. Es considerado el más grande de todos los ángeles. Se dice que que guarda las llaves del cielo. Miguel es uno de los príncipes regentes de 3 de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y también es regente del 4to cielo.

6. Azrael: Se le conoce también como AZRIEL, GABRIEL y AZARIL... es uno de los ángeles de la muerte del 3re cielo.

7. Zadkiel: Este se le conoce también como TZADKIEL (Zadquiel), es el ángel de la benevolencia, la compasión y el príncipe del coro de los dominios. También es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia.

8. Cassiel: Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del 7mo cielo.

9. Uriel: Es el ángel de la salvación, es uno de los príncipes regentes de los serafines y querubines y también uno de los regentes del sol. Su nombre significa fuego de Dios.

10. Azariel: Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa el que Dios ha amarrado con un juramento. Estos son los ángeles que rigen cada signo zodiacal en el universo. De estos ángeles aquí mencionados hay 4 grandes Arcángeles que son los siguientes: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel para los cuales existen unos rituales en específico para cuando se les quiere pedir o solicitar un milagro.

GELES

{DRAGONES}
Poderosa criaturas con un legado muy antiguo, se les creía extintos desde tiempos del oscurantismo, estos andaban libres por la tierra antes de que siquiera existiera agharta, son demonios que prefieren su forma animal dejando de un lado su físico humano mostrándolo en pocas ocasiones especiales, se fueron extinguiendo debido a los cazadores pero en la actualidad aun existen algunos que rara vez y con suerte se logran ver.
Spoiler:
De diferentes tipos los dragones pertenecen a un elemento en específico dragones de fuego, de hielo, de viento, de tierra incluso en casos muy raros de metal. Son poseedores de gran inteligencia y sabiduría, que en gran parte puede volverlos orgullosos, egocéntricos y dificultar la convivencia por ellos pues tienden a aislarse. Son agresivos y territoriales. Solitarios. Poderosos. Y un sinfín de dudas que les rodean.
En sus formas humanas continúan teniendo parte de su apariencia física original. En su frente sobresalen curvaturas con terminaciones finas similares a cuernos. Sus orejas puntiagudas igual que sus dientes le dan una figura mucho más animal que humana.

Su apariencia real y legítima es la de un Dragón mitológico. Pueden variar de tamaños e incluso el color de sus escamas. Pero el tamaño que puede llegar a tener es tan inmenso como incalculable.

En su forma humana cuentan con la mitad de sus poderes. Y uno muy útil es cuando invocan sus alas. Pero la piel humana siendo tan sensible, no siempre puede tolerar dos alas escamosas naciendo de su espalda. Lo que conlleva un gran riesgo para el portador.
Datos extra:
-Su velocidad y sentidos están muy desarrollados en especial la vista.
-tienen como habilidad propia de la especie atraer fortuna, por lo que rara vez se conocerá a un dragón al que le falte el dinero, siempre o la mayoría del tiempo se les ve bien arreglados con un porte excepcional.
-tienen rasgos hermosos inclusive en varias ocasiones andróginos.

{TRITONES: }
Extraños y hermosos seres mitad humanos y mitad pez. Sus orígenes han sido desconocidos desde siempre, incluso muchas personas no creen en su existencia, mientras otras los consideran presagios de mala suerte e incluso muerte. Los tritones son traicioneros, capaces de engañar a los desconocidos haciéndose pasar por jóvenes que se están ahogando y así conseguir ahogar a quien salte a ayudarlos, encantan degustar la carne humana aunque muchos han optado por sacarla de su dieta pero esto les traerá problemas.
Spoiler:
Pero no todo es maldad lo que rodea a estas increíbles criaturas. La hermosa voz de estos seres puede que sea hermosa y logre seducirte solo con escucharles, pero también es un arma de doble filo si pierdes la razón por quedar embelesado tras su canto.

Se cree que incluso poseen poderes de hechicería, siempre utilizados para conseguir apoderarse de sus víctimas y acapararlas bajo las aguas. Sin dudas son unas criaturas de las que se puede esperar mucha maldad, pero no crean que lo único bueno que poseen es su belleza.

Poseen más fuerza que un humano normal, pero no son inmortales. Sus poderes de hechicería están relacionados a controles sobre el agua que os rodea, viento y aire. Lo mismo que alucinaciones y engaños. El poder más conocido de los tritones es su canto.

En su forma humana, pierden sus poderes.

Datos extra:
-si de la cintura para abajo se encuentran dentro de un ambiente húmedo aparecerá la cola de pez que tanto les caracteriza. De lo contrario poseerán piernas normales pero como lo habíamos mencionado atrás en su forma humana pierden completamente todos sus poderes.
-generalmente los poderes de hechicería se ven amarrados a un objeto que siempre portan encima como un collar o una pulsera.
-si se les priva más de cinco horas de agua comenzaran a padecer síntomas de un humano enfermo de gripe (fiebre, convulsiones vomito).

_________________

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.
avatar
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.