~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Cain Tsukiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cain Tsukiya

Mensaje por ~Cain~ el Lun 27 Ago - 19:22

Nombre Completo: Cain Tsukiya

Edad: 21 años aparenta / mas de 100 (dejo de contarlas en ese numero)

Raza: Lycano

Ocupación: holgasanear

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica:

Como es... realmente no tiene mucha gracia como persona... es calmado, siempre busca solucionar todo de la manera facil, aunque si le encuentras la mecha, pues la dinamita enciende enseguida. Explosivo, a veces segado por las ganas de vencer y cuidar a los suyos.

Cuando habla de los suyos... son los animales que cuida... y bueno a alguien en especial que a pesar de ser de razas diferentes, es al unico que soporta y ama de cierta manera.

Descripción Física:

Alto de buena y firme contextura. De unos penetrantes ojos color grices, a veces tornandose morados al igual que su hermosa cabellera larga que es de ese color, una mezcla entre gris y morada que le llega un poco mas abajo de su trasero.

En su forma humana se le suele ver con sus orejas y cola pues no oculta lo que es... aunque tambien aunque nmuy pocas veces se le ve en apariencia 100% humana.

Su rostro es palido y de rasgos finos...aunque su mirada a veces suele ser un poco fria.
Usa ropas ligeras, viendosele casi siempre con yukatas.

Gustos:

-pasar largo tiempo tomando siestas al aire libre en el bosque con el sonido del agua correr de fondo
-No hacer mucho... (vago por naturaleza)
-cosas dulces.

Desagrados:

-a los inutiles bueno para nada que abusan de su poder.
- a aquellos que crean lycans artificiales.
-las peleas.

Poderes o Habilidades:

-Fragokinesis :
Spoiler:
La Fragoquinesia es la capacidad o poder mental de controlar las partículas para lograr la destrucción de un objeto o un ser vivo. Todo este proceso se produce mediante el control del pensamiento y de las partículas que vuelan por el aire y tras fijar la mirada en el objeto que se desea destruir, esto incita a una aceleración de esas partículas produciendo así un envejecimiento del objeto y llevándolo a la destrucción absoluta de las partículas que lo componen.
Pero en este caso, Cain utilizara la fragokinesis, manipulando asi el deterioro de la musculatura , huesos, etc del contrincante... (pues obviamente su usa la fragokinesis como tal seria muy fuerte ) Ademas el uso de esta habilidad requiere un completo dominio mental y estar realmente furioso.Pero este trae sus contras, pues solo lo puede usar dos veces y luego se debilita.

-Regeneracion.

-Aullido: por mas que natural que paresca, hay un punto en que el aullido, puede noquear, aturdir o paralizar al oponente.

-El control empático: funciona bloqueando la furia y los sentimientos negativos de los Licántropos enemigos. De esta forma, terminaría cualquier escaramuza de forma pacífica

Debilidades:
-Uso del elemento fuego contra el.
-la mordida del vampiro sana mas lentamente.
-se agota facilemente (por ser un vago)

Virtudes y Defectos:
-Bueno para nada, ok, bueno para escuchar y cuidar
-dotado con la buena palabra para entenderse
-odia las peleas, por lo que al final siempre termina todo mal
-a veces ve a su contrincante de manera débil

Reseña Histórica:

Caín, desde su nacimiento, fue un ser solitario, nunca se junto a la manada… ni hermanos… nunca busco el amor de su madre o padre… jamás le importo aquella cercanía que los cachorros por lo general buscaban. Él siempre se
apartaba, iba de caza o a divertirse siempre solo.

Por lo general Caín dejaba que otros animales que se le acercaran cuando este se dedicaba a dormitar en el bosque, muchas veces le encontraban rodeado de conejos zorritos o incluso lobos comunes junto a él.

Cuando cumplió la edad suficiente, en la manada un lobo era ya adulto al año de vida, por lo que en esa edad Caín decidió simplemente alejarse de ellos para siempre, no quería hacer una vida de manadas y seguir normas… no quería que nadie mandara en su pacifica vida.

Así fue que comenzó con un largo viaje… pasando por diversos lugares, que en cada uno encontraba más y más “peros” para no quedarse allí a vivir.

Muchas veces tuvo que verse envuelto en peleas por dominio por mas que el simplemente quisiese salir por la vía fácil y dejársela al otro.
Caín era tranquilo no le gustaban las peleas ni dramas, pero si le hacían enojar, aparecía un ser completamente diferente… era un lobo salvaje bruto y poderoso por mas débil que pareciese.

Y así paso el tiempo, muchos inviernos, veranos, otoños y primaveras fue testigo… incluso había perdido las ganas de seguir contando cuantos años tenia realmente, aunque su otro aspecto el que pocas veces había mostrado hasta este entonces, ya se había estancando en cambios.

Cuantas guerras había vivido bueno tampoco quería el recordarlas… pero algo en si tenia claro… los humanos y otros seres que ya habían empezado a habitar este mundo, eran solo un grupo que buscaba guerras y destrucción de ellos mismos… por eso mismo había comenzado a odiar a la raza humana… pues había pasado por muchas guerras en las que ellos solo por poder la iniciaban y con eso solo traían la muerte de inocentes.
Siguió su viaje cuando hubo un momento de paz… visito nuevos lugares y se quedo viviendo en el bosque como de costumbre…

Un día una explosión le llamo la atención, estaba muy cerca de donde hasta ahora se había estado quedando (unas cuevas), sabia a la perfección que allí frecuentaban humanos, pero para que, eso ni siquiera le interesaba saber.

Pero esa explosión dejo en el aire un olor que a mis nariz llego muy bien… era carne humana, animal y de otros seres quemada…eso sin duda por mas que no quisiese le hizo querer ir a saber que diablos había pasado… mientras mas se acercaba a ese lugar, mas era el olor a carne quemada… incluso ya se podían ver los cadáveres de las pobres criaturas que no habían corrido con buena suerte y había sido presa fácil de las voraces llamas… también se escuchaban gritos de humanos, anímales… todos pidiendo ayuda…seguía caminando a paso lento entre las llamas… viendo muchas escenas que no quisiera volver a recordar…nadie le importaba ver a aquel lobo un tanto mas grande de los lobos normales caminando por aquellas llamas destructivas…

A medida que avanzaba muchas veces abrí jaulas y deje escapar a humanos y otros seres que no supe reconocer… pero se estaba haciendo una idea ahora de donde realmente estaba, cuando llego a una sala donde habían maquinas, camillas, olor a sangre… humanos muertos, animales desmembrados, aun las llamas no llegaban allí, asique esto había sido obra de los humanos… ese lugar era un laboratorio para crear seres superiores para las batallas…muy lamentable a decir verdad.

Un suave olor se dejo sentir por sobre todo el hedor a muerte… mi nariz me guio hasta una camilla volcada, donde había un pequeño chico amarrado ensangrentado y con muchas agujas en su cuerpo… acerque mi húmeda nariz a aquel cuerpo… y para mi sorpresa fue que sentí el olor a vida aun en esa pequeña criatura, algo le hizo querer sacarle de aquellas llamas que comenzaban ahora a destruir aquella sala… con sus dientes filosos corto las amarras, tironeo los cables que tenían a sus extremos las agujas, y con suavidad pesco a aquel cuerpo… del cuello…la viva imagen de una madre llevando a su cachorro a un lugar seguro.

Lo Saco del fuego y llevo a su cueva…donde le dejo sobre unas mantas la cual era siempre su cama… allí se fijo mejor que era… o mas bien había sido, su olor a humano casi había disminuido… así que ahora se podía decir que era un híbrido… con aquel niño pequeño habían experimentado con células de animal y habían creado lo que ahora era… sus ojos estaban vendados... y por sus cabellos resaltaban unas pequeñas orejas de conejo… al igual que la pomposa colita que tenia en su traserito.

Con cuidado lamió sus heridas y luego por se podría decir por 4 vez en su larga vida, había tomado la forma humana, aunque no por completa, solo para ir por agua y trapos limpios y hierbas para curarle y tratarle…

Desde ese día que por primera vez dejo que alguien mas estuviese a su lado, aquel niño, que cuando le encontró, no debía superar mas allá de los 8 años…y desde entonces había cuidado y dado cariño…

Luego de que el niño tuviera la edad y salud ya adecuada volvió a cambiar de hogar... esta vez adentrándose a otra ciudad, aunque sabia que ente lugar no era nada diferente a las otras, pero si había encontrado un buen refugio en las montañas, por lo menos allí el niño y el estarían a salvo...el lugar de esta nueva ciudad donde habían llegado...Agharta.



Otros:Solo hasta ahora un solo ser a logrado soportarle en cierta forma, y cain también es al único que a soportado por tanto tiempo a su lado

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: kamui gakupo
Serie, Manga o Vídeo juego : Vocaloid
avatar
~Cain~

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : En el bosque vigilando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.