~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


~~Shion Okumura~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Shion Okumura~~

Mensaje por Shion el Dom 2 Sep - 22:29

Nombre Completo: Shion Okumura

Edad: 18 años

Raza: Experimento (conejo)

Ocupación: Se dedica a conocer el mundo exterior

Inclinación Sexual: Uke , fértil

Descripción Psicológica : Shion podría describirse como una persona simple y compleja a la vez.
Es un chico amable, quizás en demasía,esta acostumbrado a ser tratado como un bicho raro ya que toda su vida a sido un conejo desde muy pequeño . Siempre busca aprender de los de su alrededor , sin carencias, suele ser muy "literal" o "extremista" ya que en su inocencia o torpeza suele tomarse muy apecho las palabras.

Es fácil para el sentirse triste o afectado por las palabras, especialmente si son por parte de su cuidador .
Aunque hay muchas que no entiende, especialmente las que tienen que ver con la sexualidad, es demasiado fácil el hacerle sonrojar.
Es un tanto torpe y despistado por lo que vive teniendo accidentes de toda índole.
Algo tambien muy curioso es que odia estar solo ya que tiene una especie de trauma con los lugares oscuros, pequeños y a la soledad

Descripción Física: su descripción física tuvo un cambio repentino desde los 4 años en adelante .. antes tenia el pelo rubio a la luz se veía dorado sus ojos Azul profundo su tez blanca delgado era muy bonito para su edad ..Pero después de los 4 en adelante fue sufriendo cambios que perduran hasta su edad ..su pelo de rubio paso a un blanco nieve , sus ojos verdes a unos carmesís ..Su estatura cambio con los años y también su peso aunque sigue teniendo aquella delgadez innata y el color también es blanca ahora ,posee dos largas orejas de conejo esponjosas y su colita .

Gustos: Le gusta todo lo que tenga que ver con los dulces , el conocer cosas y ambientes que no conocía por estar encerrado

Desagrados: No le gusta leer por que no sabe y que se burlen de eso ,le molesta que lo traten como un bicho raro por que de por si se siente mal .

Debilidades: cain-san , las jeringas, bisturines . ..todo lo que tenga que ver con experimento y las muertes

Virtudes y Defectos:
virtudes ; sabe hacer cosas manuales como origamis, sabe cuidar las plantas

Defectos : es muy torpe se pasa callendo ,cae fácilmente en trampas, si juegan con su mente es capas de creérselo todo , no sabe diferenciar la realidad de la ficcion

Reseña Histórica: Shion... para su mala suerte nacio en una familia demasiado pobre y con artos miembros.
No estaban los tiempos como para alimentar otra boca... las guerras , pestes...y demases simplemente no dejaban...
Un dia se dio el aviso de que se estaban comprando niños.... si, en ese tiempo era normal la venta de niños para fines que nadie sabia.
La familia de Shion por muchos dias debatieron en si tomar aquella decicion o no...pero al final todos decidieron que si, elijiendo al menor de los niños... en este caso Shion... quien en ese entonces era un pequeño niño de 7 años, de una hermosa belleza, por lo que enseguida fue comprado y dieron una gran cantidad de dinero.

Desde ese dia...la vida del pequeño cambio... desde ese da lo unico que comenzo a experimentar fue dolor, dolor, miedo y mas miedo... sumiendose en la tristeza y las continuas torturas que le realizaban a aquel niño.
Cuanto tiempo paso en aquellas frias jaulas con una miseria de comida, la suficiente como para no morir , los continuos dolores... inyecciones...pues cerca de un año... hasta que un dia fue llevado a la sala que todos temian...
alli por mas que batallo...no pudo ganarle a los adultos que le amarraron a un camilla y pusieron a dormir... que hicieron con el durante aquel tiempo que estuvo dormido... pues muy simple... Habian dado con la inyeccion que andaban creando, o esos pensaban... y habian elejido a shion como conejilla de indias.

Durante muchos dias, estuvo con una fiebre que parecia no querer dar vuelta atras...las primeras huellas de aquella inyeccion comenzaban a notarse... pues el niño habia dejado aparecer unas orejas largas de conejo... y una cola peluda ... ademas de que sus ojos habian cambiado de color...de los ojos verde que tenia, ahora eran unos extraños ojos color carmesi brillante, ah y no solo sus ojos habian cambiado de color, sus cabellos habia cambiado a un extraño pigmento grisaceo.

Cuando los del laboratorio vieron aquello, se dieron cuenta enseguida que habia sido otro mas de los tantos fracasos que tenian, pues ellos buscaban a un ser completamente diferente y no tan humano, por lo que le volvieron a encerrar a su suerte , sin importar que muriera con aquella fiebre, solo que habian vendado sus ojos y amarrado sus manos...
Siguieron con los experimentos... mientras Shion sufria aun los cambios de aquella mutacion geneica que le habian hecho... hasta que el cambio, dolor paro .
Por alguna razon no sabi nada...donde estaba, quien era...nada...solo conocia aquella oscuridad y frio del duro suelo que dias venia sintiendo.

Cuanto volvio a pasar...pues ni idea, hasta que de nuevo unas frias manos le sacaron a tirones de aquel lugar que hasta entonces pensaba seguro y llevaron a un lugar donde habia mucho ruido... le tiraron a una camilla, aun con los ojos vendados, le sacaron la bata que llevaba y comenzaron a amarrar y comenzar a clavarle muchas agujas en todo su cuerpo, cada una suministrandole algo distinto....

Una fuerte explosion se escucho... y comenzaron los gritos... la camilla habia caido volcada... y habia dejado herido a Shion que lentamente perdia el conocimiento ... ya que le habian estado sedando y tambien por el golpe en la cabeza... lo ultimo que recuerda fueron los gritos de los demas que habian estado alli...solo pidiendo por ayuda.
Cuando volvio a estar conciente... sus ojos fueron los primeros que sufrieron... por aquel fuerte brillo que le dio la vienvenida... al principio le costo acostumbrarse, ya que su mundo habia sido sombras y mas sombras... su cuerpo le dolia... pero estaba en algo calientito y tapado.
Cuando su vista se enfoco ya mejor podiendo por fin distinghuir lo que tenia a su alrededor, lo primero que vio fue a un enorme lobo (aunque el no sabia lo que era) a su lado dandole calor con su cuerpo...
No recordaba nada....nuevamente... aquel lobo que cuidaba que a veces se volvia humano fue quien cuidaba, y con quien se crio...hasta el dia de hoy.


Otros: le facina la naturaleza
Imagen:
De pequeño
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues del esperimento
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original:Accelerator
Serie, Manga o Vídeo juego :To Aru Majutsu no Index
avatar
Shion

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Shion Okumura~~

Mensaje por Klaus Sakurai el Lun 3 Sep - 16:33

~Ficha aceptada~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.
avatar
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.