~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


- Las Razas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Las Razas -

Mensaje por Shadows Master el Lun 30 Jul - 20:26

HUMANOS

Algunos investigadores están convencidos de que el ser humano no es más que un primate, un mamífero de enorme éxito evolutivo, que por la selección natural de los que mejor se reproducían, ha llegado a tener las características que hoy goza.
Sin embargo el ser humano, desde que es humano, ha convivido con la noción del bien y del mal. El ser humano, desde que es humano y se organiza en sociedad, siempre ha rechazado ciertas conductas como perversas y malignas. Siempre ha luchado con demonios, con fuerzas oscuras, las tinieblas del espíritu que ensombrecen y retuercen el alma humana. Y siempre ha reconocido también lo sublime, lo adorable, la espiritualidad positiva, Dios, como una realidad sin la cual la belleza de la vida no tiene explicación.
Entre los seres humanos, encontramos a un grupo que podríamos decir esta sobre lo normal, un grupo que podríamos decir a evolucionado en cuanto a capacidades espirituales y mentales los médiums.


MÉDIUMS

Un médium (médiums en plural) o clarividente es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus, dicho de manera mas fácil podríamos decir que es un ser humano con poderes mentales y con sus sentidos mucho mas desarrollados y agudizados llegando al punto de sentir, escuchar y ver espíritus de las personas que ya han muerto o mas conocidos como fantasmas.
Todos los humanos con poderes se llaman y pertenecen a los "Médiums" excepto un grupo del que les hablare mas abajo, hay médiums que niegan sus poderes y que intentan llevar vidas normales, otros que si los utilizan para ayudar a los fantasmas o descubrir mas cosas del mas aya


CAZADORES

Son un tipo de médium, también tienen poderes, generalmente estos son clarividente y clariaudiente (pueden ver y oír fantasmas) pero estos a diferencia de los médiums que usan sus poderes para ayudar a los fantasmas, los que deciden ser cazadores solo piensan en exterminarlos, generalmente han vivido algún hecho traumatico, también cazan otros seres mas poderosos y de los cuales no todos tienen conocimiento, los demonios...


FANTASMAS

Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro; pero también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal. Algunos parapsicólogos afirman que cuándo se mueven adoptan la apariencia de esferas de luz u orbes. Su aparición no suele sobrepasar unos segundos, raramente un minuto; cuando ocurre la temperatura baja sensiblemente; los pueden acompañar aromas penetrantes, golpes, ruidos, música o voces (los llamados fenómenos electrónicos de voz, mal llamados psicofonías), pero estos fenómenos pueden darse también aisladamente. Su aparición provoca a veces en seres humanos de su entorno fatiga o depresión; en los lugares y en el momento de su manifestación se ha medido una carga electromagnética inusual. Es bastante común, además, que en su proximidad se descarguen las baterías de los aparatos eléctricos o se apaguen las luces, de forma que parecen manipular (absorber, y menos frecuentemente expulsar) una cierta energía cinética (en forma de movimientos de objetos, frío o calor) o eléctrica, o estar relacionados con distorsiones en las mismas. Motivo recurrente de su aparición es un cambio físico en su entorno: obras de reforma de una casa, aparición de un nuevo habitante en la misma, etcétera. Otras veces es un cambio anímico: un hecho trágico, o bien un fallecimiento o nacimiento recientes o un hecho emocionalmente significativo.
Generalmente dan la impresión de ser tan reales como las personas vivas, aunque sólo durante un periodo de tiempo muy breve.


DEMONIOS

En religión, ocultismo y folclore, un demonio o es un ser supernatural descrito como algo que no es humano y usualmente resulta malévolo.

Un demonio es considerado un "espíritu impuro", el cual puede causar una posesión demoniáca y puede ser expulsado por el ritual del exorcismo. En el ocultismo de Occidente y la magia renacentista un demonio es una entidad espiritual que puede ser conjurada y controlada. En la literatura muchos de los demonios fueron ángeles caídos.

Lo cierto es que se desconoce si fueron creados, o simplemente aparecieron, que son exactamente, si son espíritus, o ángeles caídos o un tipo de ser completamente diferente, lo que si se sabe con exactitud, es que son criaturas malignas que les encanta destruir, no solo de forma física, también pueden destruirte haciendo realidad tus mas grandes miedos.

Cabe destacar que NO EXISTEN demonios que tengan algún sentimiento parecido al amor, la bondad, la piedad, pues son el mal personificado...
avatar
Shadows Master
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://mundo-rol.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.