~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ariwa Nīru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariwa Nīru

Mensaje por Ariwa Nīru el Miér 5 Sep - 3:25

Nombre Completo: Ariwa Nīru (Apellido/Nombre)

Edad: 18 años.

Raza: Médium.

Tipo de Médium: Vidente, Auditivo, de Pensamiento.

Ocupación: Trabajador a tiempo parcial en una biblioteca.

Inclinación Sexual: Uke – Fértil.

Descripción Física: Cabello negro levemente violáceo bajo luz directa, algo largo, escalonado hasta los hombros, con flequillo hacia la derecha. Ojos marrón rojizo muy claro con largas pestañas y delgadas cejas. Tono de piel rosa pálido, nariz y labios delgados. Mide un metro con sesenta y cinco centímetros, pesa cincuenta y dos kilos. De hombros estrechos al igual que su cintura y cuerpo menudo. Sonríe poco y lleva el ceño levemente fruncido la mayor parte del tiempo, junto a la comisura de los labios caídas. Es ágil y rápido. Viste ropas en tonos negros y rojos con diseños algo góticos y siempre usa dos collares de cuero con hebilla ajustados al cuello, uno negro y otro rojo.

Descripción Psicológica: Por la expresión de su rostro siempre parece andar de mal humor pero es bastante tranquilo y silencioso. Reacciona un poco agresivo si se meten con él. Es introvertido y muy reservado con sus cosas, le cuesta confiar en otros y normalmente juzga a las personas con las que socializa por las sensaciones que le causan a primera impresión, aunque de todos modos se da el trabajo de conocerles antes de llegar a un veredicto. No le gusta la violencia pero sabe defenderse bastante bien, y puede llegar a ser muy cruel con simples palabras si se le provoca o se siente acorralado.
Si se logra pasar su barrera de indiferencia puede llegar a ser una persona muy agradable y simpática, algo bromista, incluso un poco dulce si confía en la otra persona lo suficiente. Se incomoda fácilmente, sobre todo en lugares públicos o muy abarrotados de gente. No se lleva muy bien con las mujeres y le desagrada ser tocado o rozado por un desconocido o alguien en quien no confía. Cree fervientemente que el respeto y confianza se ganan y deben ser recíprocos.

Gustos: Lugares tranquilos, el clima frío y los bosques. Los libros, leer mucho, el chocolate, la frambuesa y naranja. Tanto sabores como aromas cítricos y ácidos. Ama el helado y la mayoría de los lácteos. La pasta y el pescado. Es un tanto glotón cuando algo le gusta. Dormir o simplemente descansar tranquilamente. Escalar árboles. Los diferentes tipos de felinos, sobre todo los gatos peludos. Le gusta pasar tiempo en la biblioteca donde trabaja. La ropa gótica y las botas altas. Ayudar a la gente cuando se lo merece.

Desagrados: Las aglomeraciones de personas o lugares muy públicos. Casi todos los tipos de carnes rojas. Colores rosas o pasteles. La luz muy brillante, el sol y el calor. Las mujeres pesadas. El contacto físico con desconocidos.

Virtudes: De mente analítica, deductiva y muy inteligente. Empático, muy sensible a las emociones que le rodean. Educado y cortés.

Defectos: Le es difícil relacionarse con otros y confiar en ellos. No puede permanecer cerca de multitudes mucho tiempo. Temeroso y desconfiado. Algo débil de salud.

Reseña Histórica: Vivió en un orfanato desde los seis años, cuando sus padres murieron en un incendio, hasta cumplir la mayoría de edad luego de acabar la escuela. Trabaja desde los catorce años en la misma biblioteca a tiempo parcial como ayudante. Desde pequeño sentía, veía y escuchaba cosas que otros no y comenzó a ser discriminado por ello, hasta que dejó de contarlo abiertamente y su personalidad comenzó a volverse en extremo introvertida, cuidando que nadie se diera cuenta de sus habilidades. Otros chicos del orfanato le daban palizas regularmente al siempre estar solo y ser un bicho raro, por lo que aprendió a defenderse hasta lograr huir a algún árbol del jardín, desarrollando una rapidez y agilidad por sobre la media, y su siempre pequeño tamaño le ayudaba a escabullirse. Aprendió a leer a los cinco años y desde ese momento siempre pasaba pegado a un libro sin importar su temática por el simple placer de aprender cosas nuevas o entretenerse. Nunca le interesó ser adoptado por el miedo a perder nuevamente a personas que apreciara, y también decidió abstenerse de hacer amigos en la escuela. Las chicas dejaron de agradarle en la adolescencia y nunca se fijó en ninguna persona de forma sentimental, pero debido al aborrecimiento que siente por las mujeres asume tempranamente ser homosexual.
Actualmente vive solo en un pequeño departamento y se mantiene precariamente con el dinero que gana en la Biblioteca junto a algunos trabajos esporádicos que realiza. Intenta pasar desapercibido entre la gente y no piensa en su futuro ni lejano ni cercano, simplemente se limita a sobrevivir día a día. Lo único que tiene es el sueño de tal vez poder llegar a ser un escritor pero mantiene los pies sobre la tierra, limitándose a escribir historias de forma amateur en cuadernos antiguos apilados en algún rincón de su habitación. Intenta mantener sus habilidades ocultas y a raya, no prestándoles atención, como si ignorara todo sobre ellas.

Otros: No confía mucho en los adultos y detesta ser sometido, igualmente que le impongan qué pensar o en qué creer.

Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Shin.
Serie, Manga o Vídeo juego : Amnesia.
avatar
Ariwa Nīru

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Jugando con mi esfera con cascabel.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariwa Nīru

Mensaje por Klaus Sakurai el Miér 5 Sep - 16:33

~ Bienvenido ~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreir.
avatar
Klaus Sakurai

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : ~Tras de ti~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.