~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reformatorio-Watari Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformatorio-Watari Información

Mensaje por Nathaniel C. Medicci el Dom 9 Sep - 18:26



El Reformatorio Watari antes de ser cerrado era una gran institución para los adolescentes que cometían errores en su vida, como robar, tener armas, consumir drogas, entre otras cosas. Muchas de las personas que estaban internas en este lugar salían y no volvían a entrar, pero otras seguían por el mal camino. El reformatorio en su tiempo ha ido muy bien hasta que extraños sucesos, desapariciones y muertes inexplicables aparecieron en aquel lugar. Muchos policías hasta los mejores detectives no lograron averiguar nada acerca de las desapariciones y las muertes. Poco después el reformatorio se vio vacío hasta que tuvieron que cerrar por los comentarios y las historias que contaban muchas personas a lo largo del pueblo.

Sin embargo después de cincuenta años un hombre llamado Ginzou Fujimoto compro este lugar y reabrió el reformatorio dejándole con el mismo nombre. En un principio tenía la intención de derribarlo pero al final fue convencido para que no lo hiciera.

Ahora el Reformatorio Watari vuelve a abrir sus puertas para aquellos jóvenes que necesitan ayuda y encaminarlos a un buen futuro. Porque ahora eres tú quien marcara la historia y el camino que escogerás tras ser encerrado en esta especie de cárcel para jóvenes que aun tienen otra oportunidad en su vida. Solo han pasado cinco años desde que ha sido abierto.


Pero... ¿Seguirán sucediendo aquellos extraños sucesos? Solo tú puedes averiguarlo.
Nadie quería encargarse de un reformatorio en el cual se habían extendido unas series de rumores; Fantasmas, el reformatorio estaba embrujado y por eso sucedían aquellas cosas extrañas e incluso aquel rumor en el cual se decía que cualquier persona que entrara en el estaba maldito. En el último año el reformatorio había ganado una mala fama dentro de Japón como también del resto del mundo, por ese motivo pedían traslados de internos como también intentaban que padres con hijos condenados a pasar un tiempo en un reformatorio hacían lo posible para que no fueran al Watari. Tras aquel accidente que tuvo el director parecía ser que todo el mundo se olvido de los niños que estaban encarcelados en aquel lugar. Apenas tenían poca atención y muchos de los que trabajaban en el lugar dejaron de hacerlo porque nadie les estaba pagando. Los internos que no fueron trasladados se han tenido que quedar hasta cumplir su condena pero ahora le sería un poco más difícil. En otras palabras el reformatorio se fue a pique y lo peor en esta época donde la navidad se abre paso.

Sin embargo, un hombre el cual tenía un historial algo largo por haber sido encarcelado en una de las cárceles de Japón. Hace poco había salido y había escuchado hablar sobre el Reformatorio Watari el cual parecía haber sido abandonado. Aquel sujeto era rico porque había traficado con drogas pero apenas habían conseguido encerrarle por ese delito. Aquel hombre corrupto, frío, ambicioso y sin escrúpulos que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere sin importar que método utilice, ese hombre se llama kyuta Sawakima quien hizo un negocio con el socio de Gin Fujimoto ya que el Reformatorio para él resultaba una gran perdida de dinero se lo vendió a Sawakima.
¿Qué es lo que se puede esperar de un sujeto como ese? Nada bueno.

Sawakima tiene buenos planes que sólo beneficiaran a él mismo y le dará igual la seguridad que tendrán los internos pero si hará todo lo posible para que entren internos en el Watari. No aceptará nada de periodista y todo intentará ocultarlo, además de que aquella gran crisis que todo el mundo está viviendo y el gobierno ahora mismo no está centrado en intentar salvar a unos niños que no tendrán arreglo en el futuro. Hasta el mismo pueblo esta pasando una mala racha porque las personas que vivan en el no le importará trabajar en el Watari a cambio de un salario que pueda darle de comer.


¿Qué les esperará a estos internos?
Cinco meses fueron lo que pasaron cuando Fujimoto estaba en coma y en esos cinco meses el reformatorio se había convertido en un completo caos. Sin embargo, algunos internos no querían estar tanto tiempo en unas malas condiciones sin tener que comer, ni beber agua durante mucho tiempo. Lograron alzarse contra el director y contra aquellos psicópatas amenazándoles con tirar a los rehenes quienes eran trabajadores del Watari, teniendo éxito. Ningunos de los rehenes resulto gravemente herido. La policía rodeo el reformatorio y los dos psicópatas lograron huir convirtiéndose en dos fugitivos y muchos de los internos aprovecharon el momento para escapar. Las pruebas que incriminaban al director intentaba justificarlas echándole la culpa a los psicópatas, sin embargo también él deberá pagar sus años de cárceles.

Eso fue lo mejor que le pudo pasar a Fujimoto que Sawakima pagará por todo lo que hizo en el reformatorio dando la oportunidad de volver a recuperar el reformatorio y para él la segunda oportunidad que le dio la vida es de arreglar todo el daño y hacer que esos internos puedan tener un mejor futuro brindándole varias opciones.


Ahora el Watari toma otro curso. La "paz" regresa.

_________________
avatar
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.