~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


~Asheron damed vlad~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Asheron damed vlad~

Mensaje por Asheron el Vie 14 Sep - 14:53

Nombre Completo: Asheron damed vlad kuran

Edad: aparenta unos 28 años edad real 3000 años

Raza: Vampiro de linaje puro

Ocupación: medico y psicólogo

Inclinación Sexual: suke

Descripción Psicológica: El tiene una personalidad completamente calculadora y arrogante en momentos, es animado y gusta de sonreír a los días soleados, tiene un amplio conocimiento del lenguaje corporal el cual utiliza para poder localizar las debilidades de sus oponentes y, en momentos precisos, para controlar psicológicamente al oponente. Tiende a aplicar el juego psicológico haciendo que el otro individuo se confunda y así dejarle en claro quién es el que manda en dicha situación, en caso de que el individuo fuese de mayor edad o fuerza sabe acercarse a sus puntos débiles hasta hacerlo caer. Es directo… no le gusta dar rodeos y mucho menos que le den los rodeos a él. Es fiel hasta la eternidad (no puede ser de otro modo) y odia hasta lo más profundo las mentiras de aquellos individuos en los que él confíe, de tal modo que una traición es la muerte asegurada para dicha persona.
Descripción Física: Es alto mide 1,79 su piel es blanca pero no tanto para llegar a ser un papel , su pelo crece un poco rápido pero siempre le gusta mantenerle corto es de un color morado claro en realidad es un color bien extraños , sus ojos de color verde muestran una expresión fría cuando lo desena y cuando quiere una expresión dulce , sus dedos son largos para tocar el piano .
Gustos:
-Su mayor gusto y amor es el cigarro
- Las mañanas, los atardeceres y la luna llena
-La naturaleza
-La música clásica o géneros algo pesados
-Tocar Piano
-Los retos
-Las codificaciones y dilectos o lenguas perdidas
-La herbolaria
-La literatura

Desagrados:
-Los jóvenes ruidosos y poco interesados a la historia.
-La acumulación de muchísima gente en un mismo lugar.
-Que no lo atiendan rápido..
-los licanos
-A los mentirosos o traicioneros.
-Arrogantes o sabelotodo.
-Ruidos agudos.

Poderes o Habilidades:
Velocidad
Hipnosis (aprendida en viena )
Pesadilla: domina el miedo
Brujería: es la magia vampírica , y hay pocos vampiros los cuales han aprendido sus secretos
Nigromancia: la magia de la muerta los fantasmas , espíritus , enfermedades , cadáveres y otros aspectos relacionados con el mas allá.
Taumaturgia : la mas perfeccionada de las magias de la sangre

Debilidades:

-sangre exquisita (posee un paladar refinado que solo le permite alimentarse de cierto tipo de sangre , sangre de personas de ojos azules, sangre tu familia , etc)
-Atrapado por la belleza( aprecia los detalles mas significativos y en ocasiones se queda embelesado con objetos , personas o situaciones que proporcionan un especial placer)

Vulnerabilidad (es vulnerable a un tipo de elemento al hierro puro)

-Alucinaciones( la sangre del linaje causa efectos en la mente viendo objetos del pasado o el futuro que pueden ser perturbadores )

Reseña Histórica:

Asheron desde muy pequeño fue abandonado por sus padres los cuales no estaban dispuestos a criar a una criatura extraña , para ellos era un moustro y fue enviado donde su tio para ser entrenado y criado por el o mejor dicho le enseño el arte de alimentarse los mas sigilosamente posible para no ser descubierto por los seres que aun no estaban preparados para saber que existía otra especie estos seres eran los humanos ..a la época a la cual nos referimos. no se sabe exacta se perdió conocimiento de aquella ,solo se recuerda un pequeño lugar desértico llamado Egipto en el cual estaba rodeado de esclavos ,sacerdotes, faraones y el sol en el alto del cielo .
Donde existía la sequia y el desborde del rio Nilo el cual estaba pronosticado por las estrellas según los astrólogos.
El pequeño asheron era sobrino de un sacerdote de el palacio real del faraón ,fue enseñado igual como si fuera el hermano del hijo menor del faraón ,siendo el primero el ver aquella escritura tan antigua ,la forma de los números y a su vez como dominar una gran ciudad .

Todo era feliz hasta que llego el día que su tío se había alimentado de la sangre del faraón y tuvieron que escapar de aquel lugar, por que eran perseguido por lo guardias reales

Después de vagar un largo tiempo por el desierto llegaron a tierras desconocidas que luego de un tiempo fue llamada Europa .
Las nuevas tendencias , la enseñanza , las maquinas y las guerras por obtener mas poder le hacían tener el deseo de aprendizaje y le mencionaron que en Viena había una nueva ola musical la cual se llamaba musica clásica.

La psicología y la medicina también en ese tiempo estaba muy renombrada , en su mayor parte la hipnosis a los humanos para saber que pensaba su inconsciente y así fue como encontró otra manera de alimentarse sin ser descubierto ,pero solo se alimentaba de muchachas jóvenes las que usualmente no tenían nadie a su lado para que se preocupara
Le fascinaba asistir a fiestas de mascara que se realizaban en roma y Francia las cuales estaban repletas de sexo y vicios, también de grandes carnavales los cuales estaban llenos de brillos, mascaras ,diversión y risas las cuales le encantaban.
Se llevaba a muchos jóvenes a la cama cada noche y entre ellos encontró a uno muy particular que entre la multitud roma relucía por su belleza llamando su atención completamente y lo mas importante es que se iso un poco de rogar al principio, pero después le entrego su amor sin negarse.

El desenlace de esta historia de amor es que al estar tan sediento bebió la sangre de aquel joven y no pudo controlarse ,termino matándolo y termino siendo descubierto por una sirvienta la cual serbia en su casa.
Esta corrió al pueblo a contarles a todo obligando a dejar el cuerpo inherente de aquel joven que tanto amaba y escapar a algún lugar en el cual no lo conociera nadie , empezar de nuevo con aquel recuerdo y ejerciendo dichos trabajos para mantenerse y ser una persona normal ,pero aun siendo un líder sin tener la menor idea de que tenia un legado el cual dirigir ,así llego a la ciudad de Agharta~ Shadows City y de vez en cuando va de visita a roma donde esta enterrado su antiguo amor .

Otros: posee un tatuaje en su espalda el cual es un ala de ángel pequeña y un lienzo rojo el cual tiene un significado especial, es uno de los mas antiguos del linaje trascendió desde Egipto a Europa
Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original:desconocido
Serie, Manga o Vídeo juego :.desconocido


avatar
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.