~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Angelo Mathias Mackennzie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelo Mathias Mackennzie

Mensaje por Angelo Mathias Mackennzie el Vie 14 Sep - 17:25

Nombre Completo: Angelo Mathias Mackennzie

Edad: 24

Raza: Médium

Tipo de Médium: Médiums auditivo (tiene las otras habilidades, pues es nacido de una familia de médium poderosas, sin embargo la mejor desarrolladla es la auditiva.)

Ocupación: trabaja en una tienda de antigüedades y como médium.

Inclinación Sexual: Suke /Fértil

Descripción Psicológica: Muy callado no suele comunicarse mucho con nadie (al menos del plano de los vivos), cuando habla o se siente cómodo con alguien lo expresa por expresiones, pero hablar con facilidad es un poco difícil pues según el hablar es malo (por su don). Es amigable a su forma con sus miradas lo dicen todo. Siempre es solitario es bastante curioso y siempre se pasa regalando cosas de cristal hechas a mano por el mismo. A veces usa una libreta para expresarse cuando no sabe hacerlo en palabras lo hace a través de dibujos o la música.


Descripción Física: El cabello es largo de un color verdoso muy claro, casi pareciendo blanco. Todas sus facciones son acertadas a la delicadeza pero con serba ese aire varonil delicado, mucho duelen decir que piensa como niño aun que no siempre. Su piel es totalmente pálida y sus ojos son color azul zafiro por lo que le hace especial su piel es suave y sensible lo que le hace ver como una muñeca de porcelana. Siempre utiliza ropa que parecen túnicas aun que a veces se le puede ver con ropa sencilla como pantalones largos y camisas manga largas con cuello de tortuga.

Gustos:

-Le gusta las bellas Artes.
-Los instrumentos por sus sonidos serian el : Arpa, piano, violín, el chelo y sonidos que hagan parecidos a las lluvia ,o lo que le ayuden a relajarse ,sin lastimar sus sentidos agudizados.
-Le encantos los dulces y la comida por mas simple y tonta que parezca.
-Que lo abrazan para consolarlo.
-La ropa de seda.
-y los animales.
-ect.

Desagrados:

-no le gusta los gritos.
-Los sonidos fuertes
-Que lo toquen con malas intenciones.
-Que le digan que parece una mujer.
-la luz potente
-El no poder entender por que no es un ser normal y no poder hablar fluido por su miedo.
-ect.

Poderes o Habilidades: [Sólo para los fantasmas.]

Armas, poderes y Habilidades: [ Demonios y Cazadores]

Debilidades: [demonios.]

Virtudes y Defectos:

Su virtud esta relacionado a sus dones como Médium, aun que en ocasiones esto puede ser un defecto pues no siempre logra controlarlos y terminan lastimándole, siempre intenta usarlos para bien y siempre consigue una paz leve en sus clientes. Cosa que considera su mejor virtud el trasmitir tanta paz. Es bueno en el arte y la música por su mucho tiempo con ellos.

Su defecto mas grande es como actuar en situaciones comprometedoras o en un índole sexual, pues es novato en esa área incluso pudiendo llegar hacer torpe o lento.
Ect.

Reseña Histórica:

Ángelo siempre ha vivido en una familia llena de médiums y con una riqueza alta desde hace mas de 500 años. Su linaje de sangre es larga y prospera a pesar de los muchos intentos por erradicar a su descendencia. Ángelo gozo su niñez rodeada de los que amaba sin embargo, nunca compartió con el mundo exterior. Pues su abuela materna desde que había descubierto que Ángelo era el primer varón de su larga descendencia en ser un médium y que no hubiese muerto al nacer por la maldición.

La familia tenía una maldición puesta por un brujo bajo el mandato de un vampiro, haciendo que todos los descendientes varones de la familia Mackennzie muriesen, sin embargo con el nacimiento de Ángelo, la maldición no solo se rompía sino que también avecinaba nuevos problemas. Pues bien la maldición a romperse, el primer varón que no muriese le pertenecería al vampiro que lo reclamara como suyo siempre que estuviese atado a la línea directa del primer vampiro.

Por otro lado su abuela al desear protegerlo lo encerró en un mundo lejano al real, por lo cual fue muy difícil para Ángelo ajustarse al mundo real, una ves que su abuela había muerto pues el bien desde los 5 había visto a un muerto de forma tan macabra en su primer contacto con el mundo de los muertos, que le había rogado a su abuela el no querer ver mas murtos y que le ayudara a desarrollar su audición para con ellos y ayudarlos aun que no volviese ver el mundo que los rodeaba o al menos a las personas. Su abuela le ayudo con ello y pronto Ángelo dejo de necesitar mirar pues a cambio de ayuda Ángelo pedían a los espíritus que le ayudaran a el a caminar llegando hacer amigo incluso de algunos.

Con eso su conexión se intensifico al punto que podía llegar incluso a sentir el cuerpo de los muertos (fantasmas o espíritus) como los reales a lo que comenzó aterrarlo a demás que sus otros poderes de médium también llegaron a un punto alto, donde incluso le lastimaban a el mismo los sentidos. Con el tiempo logro controlar sus miedos y abrió una tienda de antigüedades en la que trabaja por el día y en las noches permite entrada de algunos clientes que quieren comunicarse con el mas allá. Siempre teniendo cuidado y siendo ayudado por 2 amigos que suelen ayudarle para que el no tenga que salir de la comodidad de su tienda y hogar.



Otros:

Sus dones cuando los usa de mesiado o le presta mucha atención pueden llegar a marearlo y en ocasiones a hacerlo sangrar por la nariz por la presión que crea. Es de tener cuidado pues es fértil y puede quedar en estado. El no es ciego el puede mirar pero prefiere nunca hacerlo por que se asusta al ver los muertos a demás de que no sabe diferenciar cuando son reales o no, pues Ángelo puede ver a los fantasmas tal y como eran, cuando los conoce recientemente solo logra ver como murieron y eso que le aterra tanto, por lo que hiso un ritual con su abuela para dejar de verlos siempre que vea oscuridad a su alrededor, por lo que es muy raro verlo sin los ojos cubiertos. Consigo lleva una libreta para expresar cosas cuando no sabe ponerlas en palabra las expresa en música o en dibujo, el único lugar donde deja mirar sus ojos es en su tienda de antigüedades pues esta protegida por el mismo ritual para no ver a los muertos solo escucharlos . Y es la viva imagen de la reencarnación del primer Mackennzie que fue amante y esclavo del primer vampiro y primer condenado de la familia.

Todo lo demás se lo dejo al que se aventure a descubrir lo más profundo de Ángelo.


Imagen:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Mathias
Serie, Manga o Vídeo juego : Neo Angelique Abyss
avatar
Angelo Mathias Mackennzie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelo Mathias Mackennzie

Mensaje por Asheron el Vie 14 Sep - 19:03

~ficha aceptada ~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Tu cuerpo , tu cuello y tu sangre me pertenecen ~~
avatar
Asheron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.