~Botón foro~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Rabbit Hunter
Miér 1 Jul - 11:44 por Rotersand

» Izumi Sena
Sáb 16 Ago - 17:16 por Izumi Sena

» Respirar...
Mar 28 Ene - 3:08 por Zero Kiryuu

» ~Registro~
Mar 28 Ene - 2:57 por Zero Kiryuu

» Kakeru Yuiga (incompleta faltan gustos y desagrados, en menos de 1 dia estara completa)
Dom 26 Ene - 1:37 por Kakeru Yuiga

» Ukyo Ryugazaki
Mar 21 Ene - 19:10 por Ukyo

» ~Reglas Generales~
Mar 21 Ene - 18:52 por Ukyo

» Zero Kiryuu
Lun 30 Dic - 15:05 por Zero Kiryuu

» Chicos guapos
Miér 31 Jul - 13:53 por Sionsan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Vie 7 Mar - 22:16.
~ Estación ~
~Afiliados~
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha Namine Ritsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Namine Ritsu

Mensaje por Namine ritsu el Vie 5 Oct - 0:07

Nombre Completo: Namine Ritsu

Edad: 17 años

Raza: Humano

Tipo de Médium:...

Ocupación: Desempleado por ahora, no tiene un empleo fijo.

Inclinación Sexual: Uke infértil.

Descripción Psicológica: Se comporta como alguien tierno, amigable y un poco infantil ante las personas a quien les tiene confianza, es alguien bastante simple a quien se le puede complacer con poco, es alegre y no deja que los demás lo vean triste, usualmente reprime esos sentimientos.
En el trabajo que le sea asignado [usualmente es algo así como un cazador, asesino a sueldo o guarda espaldas] es calculador y frío, cumple con su trabajo siempre, sin importar qué. Acepta casi cualquier tipo de trabajo mientras le aporte dinero, claro, a menos que tenga que humillarse porque es muy orgulloso aunque no se note.
Le cuesta hacer amigos ya que en un principio es tímido, tratando a los demás con respeto y amabilidad, eso sí, siempre mostrando una distancia entre él y los demás.
Cuando se enamora es alguien celoso, casi territorial, no le gusta que se acerquen demasiado a la persona que ama, pero rara vez lo demuestra ya que es algo inseguro de sí mismo. Aún así, estando en privado deja salir su verdadero "yo".

Descripción Física: Mide 1.50 y pesa al rededor de 50 kilogramos. Su cabello es largo y de color naranja-rojizo el cual le llega hasta la cadera. Su ojos son de un color un tanto extraño; su iris es de color morado con un suave degradé que llega al color verde. Su piel es blanca y suave, pero tiene unas cicatrices en la espalda y en las piernas. Es de contextura delgada, con una figura casi femenina, pero fuerte y ágil. Su rostro es de rasgos finos, por lo cual no creen que posea mucha fuerza y usualmente lo confunden con una mujer o un ángel.

Gustos: Le gusta cantar, es uno de sus pasatiempos favoritos, también le gusta cocinar, la lluvia y la nieve. Le encantan las cosas que tengan que ver con esoterismo, las historias de terror, juguetes y objetos con maldiciones le atraen. Le gustan los trajes gothic lolita, y se viste con ellos de vez en cuando, aprovechando que se ven bien en él.

Desagrados: Le molesta que lo traten como a un niño pequeño, que desconfíen de él, por alguna razón siente un desagrado por los arcángeles y demonios. Odia los días calurosos y que se burlen de él por parecer una chica o porque en ocasiones se vista como una. Por alguna razón no le gustan las aves.

Poderes o Habilidades: ...

Armas, poderes y Habilidades: Sus armas favoritas son los cuchillos, pistolas y unas tijeras de costura de acero que siempre lleva consigo, que, aunque no lo parezca, pueden causar bastante daño si se saben utilizar bien. Es bueno con el combate a cuerpo, no así en el de larga distancia. Tiene una buena condición física, por lo que puede darse el lujo de pelear o perseguir a alguien por varios minutos sin cansarse, si es que su enfermedad no se hace presente.

Debilidades: ...

Virtudes y Defectos: Uno de sus defectos es que le cuesta mucho confiar en los demás y mostrarse tal cual es. También es que es una de las personas que "escucha lo que quiere escuchar". Es orgulloso, vengativo y celoso, eso es lo peor de él.
Sus virtudes: es alguien amable, cariñoso y protector con las personas menores que él.

Reseña Histórica: Nació en agharta, sus padres eran seres humanos normales y para poder proteger a su hijo lo mantuvieron aislado, quitándole todo contacto con la ciudad y sus habitantes, tratando de evitar así que su hijo se vea involucrado en todo lo sucedido y que no le pase nada malo... Aún así, después de todas las medidas que tomaron, Ritsu se escapaba de vez en cuando para ir a ver la ciudad, y aunque nunca mantuvo una conversación "real" con otra persona, era feliz con sólo verlos, sin entender lo que realmente pasaba.
Un día, al volver a casa, sus padres estaban muertos. Aquello le afectó bastante, estaba sólo y no sabía que hacer o a quien recurrir, ni siquiera tenía conocidos en algún otro lugar.
Quedando sólo en el mundo, decidió irse a vivir a la ciudad, sus padres le habían enseñado a defenderse, por lo que eso no fue problema, sino fue el dinero, porque, quiera o no, sin dinero iba a terminar muriendo de hambre tarde o temprano, por eso se puso a trabajar, aceptando cualquier trabajo que le dieran sin importale mucho si trabajaba para demonios, ángeles o humanos, si le pagaban y le alcanzaba para vivir, estaba bien para él.

Otros: Es algo masoquista. Tiene una enfermedad desconocida hasta ahora, por lo que en ocasiones se desmaya sin razón alguna y su cuerpo se debilita en cualquier momento.

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De donde tomaste a tu personaje?

Nombre Original: Namine Ritsu
Serie, Manga o Vídeo juego : Vippaloid
avatar
Namine ritsu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Namine Ritsu

Mensaje por Nathaniel C. Medicci el Vie 5 Oct - 14:12

~FICHA ACEPTADA~

Recuerda seguir las reglas.
~Disfruta del Foro~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nathaniel C. Medicci

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detrás de ti –sonrisa macabra-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.